LOS RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO REJUVENECEN EL ROSTRO ATENUANDO ARRUGAS, MARCAS Y SURCOS FACIALES CON RESULTADOS INMEDIATOS.

 

 

 

En Clínica dental Alarcos ponemos a su disposición tratamientos de Estética Facial con Ácido Hialurónico, con el objetivo complementar los resultados obtenidos con otros tratamientos estéticos  y devolver la juventud a nuestro rostro y a nuestra sonrisa.

El Ácido Hialurónico es una sustancia natural presente en nuestro organismo, entre sus propiedades están el aporte de hidratación y volumen a la piel.

Con el paso inevitable de los años y el proceso de envejecimiento, esa sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. Como resultado tenemos la pérdida de volumen y la aparición de arrugas, que pueden empeorar con hábitos como fumar o la exposición solar repetida y sin protección.

El Ácido Hialurónico, es el relleno más utilizado hoy en día en la Medicina Estética, asímismo existen otros rellenos con partículas activas que estimulan la regeneración del tejido dérmico, y mezclas de ambos.

Es un material biodegradables y reabsorbible, lo que significa que tiene unos resultados duraderos, pero no permanentes. Va desapareciendo de forma progresiva ya que sus efectos estéticos son reversibles. El tiempo promedio de duración de los resultados suele ser de unos 6 meses, dependiendo de factores individuales de cada persona, como la edad, la zona inyectada, la calidad de la piel, el estilo de vida y las zonas tratadas, por eso suele ser necesario un tratamiento de mantenimiento después de 6 a 12 meses.

 

Aplicaciones:

  • Perfilado de labios.
  • Relleno de labios con poco volumen.
  • Relleno de arrugas peribucales .
  • Líneas de expresión.
  • Difuminar surco nasolabial.